Wayward Pines

Wayward Pines

Este mes Fox estrenó esta serie que de entrada atrae por los grandes nombres como Matt Dillon, Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Guggino y Juliette Lewis dirigidos, al menos en el episodio 1, por M. Night Shyamalan quien es el productor ejecutivo.

La historia se centra en Ethan Burke, interpretado por Dillon, un agente especial que en una misión camino a Idaho desde Seattle sufre un accidente de auto y termina atrapado en Wayward Pines, un extraño pueblo del cual no puede escapar.

Por un lado recuerda un poco a Twin Peaks, o a Under the Dome y la recién estrenada Between, es un Thriller Psicológico que promete, con mucho suspenso y bastante ciencia ficción.

La serie arrancó este 14 de Mayo asi que va por la mitad de temporada recién.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Series 0 Comments

Fargo

La recordada y premiada comedia negra estrenada en 1996 de los hermanos Coen, llega a la pantalla chica con un espectacular elenco encabezado por Billy Bob Thornton (Pushing Tin, Monster’s

Series 0 Comments

True Dectective

Matthew McConaughey y Woody Harrelson encabezan esta nueva apuesta grande de HBO quien tiene como responsable a Cary Fukunaga (Jane Eyre) bajo la creación de Nic Pizzolatto (The Killing). La

Series 1Comments

The Knick

Steven Soderbergh y Clive Owen son nombres fuertes para una mini serie, la cual muchos anticipan será uno de los estrenos más esperados de la segunda mitad del año.  

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar