The Visitors será el nuevo drama extraterrestre en ABC

The Visitors será el nuevo drama extraterrestre en ABC

Con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Amblin TV, ABC espera lograr seguramente el éxito que tuvo Falling Skies (TNT). El drama se basa en un cuento corto de Ray Bradbury llamado Zero Hour donde la humanidad deberá luchar contra unos aliens que buscan destruir la tierra (una vez más) utilizando a los niños en contra.

La serie está en pre-producción y Mark Romanek fue el elegido como director del piloto, la co-producción está a cargo de Dawn Parouse (Prison Break, The Lottery) y escrita por Soo Hugh (Under the Dome, The River, The Killing).

Por el momento se sumaron al cast Milo Ventmiglia (Mob City, Heroes) quien será John Doe/Drew Bennigan, quien se despierta confundido en un callejón del D.C y no recuerda quién es, pero que mirando sus tatuajes va a ir descubriendo que en realidad es Drew Bennigan. Barry Paul Sloane (Revenge, Holby City) interpretará a Wes, un investigador del departamento de defensa y Derek Webster (Revolution, Mental) quien dará vida a Jessup Rollins, el clásico agente del FBI con problemas de comportamiento.

 

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Sleepy Hollow

La serie de FOX sigue la misma línea que la película de Tim Burton. Es producida por Roberto Orci y Alex Kurtzman, productores de varias series y películas entre las

Noticias 0 Comments

Mirá el trailer de “Vinyl” la nueva serie de Scorsese junto a Mick Jagger

HBO prepara esta nueva serie creada por Mick Jagger y Martin Scorsese con la producción de Terence Winter, productor de Boardwalk Empire y guionista de The Wolf of Wall Street.

Noticias 0 Comments

The Returned cancelada

A&E no renovó para una segunda temporada a la serie “The Returned”. La serie que es un remake de “Les Revenants”, serie francesa estrenada en el 2012. Al parecer, esta

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar