The Knick

The Knick

Steven Soderbergh y Clive Owen son nombres fuertes para una mini serie, la cual muchos anticipan será uno de los estrenos más esperados de la segunda mitad del año.

The Knick

Image Credit: Alessio Botticelli/FilmMagic

 

La serie irá por CINEMAX siguiendo un poco el estilo de dirección de “True Detective” ya que Soderbergh dirigirá los 10 capítulos, éstos, se centran en Dr. John W. Thackery (Clive Owen), un doctor que trabaja en el Hospital Knickerbocker de New York cuando corren los años 1900’s. (Fotos de Daily Mail Online sobre el set)

Por el tono del tráiler ya vemos que habrá mucha, mucha sangre y que la trama girará siempre sobre la mesa de operaciones y las limitaciones obvias de la época.

El piloto fue escrito por Jack Amiel y Michael Begler (Raising Helen, The Prince & Me, Big Miracle) y tiene como productores ejecutivos a Steven Soderbergh, Clive Owen, Michael Sugar y Gregory Jacobs.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Series 0 Comments

Believe

El ganador del Oscar por Gravity, Alfonso Cuarón nos trae Believe, la historia de Bo Adams, interpretado por Johnny Sequoyah, una niña de 10 años con dones extraordinarios y William Tate,

Series 0 Comments

Fargo

La recordada y premiada comedia negra estrenada en 1996 de los hermanos Coen, llega a la pantalla chica con un espectacular elenco encabezado por Billy Bob Thornton (Pushing Tin, Monster’s

Series 0 Comments

Homeland

Basada en una serie israelí, Homeland es un drama protagonizado por Claire Danes como Carrie Mathison y Damian Lewis como Nicholas Brody, un marine en quien la CIA tiene puestos

1 Comentario

  1. sofia martínez
    julio 30, 12:56 Reply
    Es curioso el tráiler pero no sé si realmente <a href="http://www.hbomax.tv/the-knick/" rel="nofollow">The knick</a> será una de las series que disfrute mucho, en lo personal siento que será muy intensa y cruda la historia, habrá que esperar el estreno.

Comentar