Sons of Anarchy

Sons of Anarchy

Sons of Anarchy es una serie de FX creada y producida por Kurt Sutter, y trata sobre la vida en un club de moteros (MC) que opera ilegalmente en Charming, un pueblo ficticio en el Norte de California. La producción es protagonizada por Charlie Hunnam, Katey Sagal (Married with children) y Ron Perlman.

La serie se centra en el protagonista Jackson “Jax” Teller (Charlie Hunnam), un joven miembro con rango de vicepresidente que comienza a cuestionarse sus propios actos y los de su club. Un club que tiene como negocio principal la venta ilegal de armas, y aunque parece un grupo delictivo común y corriente, el Motorcycle Club (MC) se rige por unas reglas estrictas de conductas, que a veces, no son seguidas al pie de la letra, después de todo.

Sons of Anarchy toca tema sensibles como la homosexualidad, el racismo, la corrupción, la religión y la misma moral, que es puesta a prueba por cada uno de los personajes, que demuestran su propio carácter con cada capítulo, y hay más de un protagonista que va “cambiando de piel” a medida que evoluciona la serie.

Durante la primera temporada consiguió una audiencia media de 5,4 millones de espectadores por semana convirtiéndose en el programa de la cadena FX con más éxito desde Rescue Me.

La producción se encuentra exhibiendo actualmente la sexta temporada, cuyo estreno fue el 10 de septiembre de 2013, batiendo de nuevo audiencias con 6 millones de espectadores en Estados Unidos. Siendo su primer episodio víctima de una tremenda polémica.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Wilpagliaccio
Wilpagliaccio 2 posts

Entusiasta de series y películas, me gusta mucho observarlas y analizarlas como si fueran parte de mi vida. La música es sumamente importante

Entradas que tambien te podrían interesar

Series 0 Comments

Wayward Pines

Este mes Fox estrenó esta serie que de entrada atrae por los grandes nombres como Matt Dillon, Melissa Leo, Terrence Howard, Carla Guggino y Juliette Lewis dirigidos, al menos en

Series 0 Comments

Homeland

Basada en una serie israelí, Homeland es un drama protagonizado por Claire Danes como Carrie Mathison y Damian Lewis como Nicholas Brody, un marine en quien la CIA tiene puestos

Series 1Comments

The Knick

Steven Soderbergh y Clive Owen son nombres fuertes para una mini serie, la cual muchos anticipan será uno de los estrenos más esperados de la segunda mitad del año.  

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar