La versión latina de Breaking Bad se llama “Metástasis”

La versión latina de Breaking Bad se llama “Metástasis”

Cuando en las redes sociales aún se secan las lágrimas y se recuperan del final de la mejor serie del 2013 Breaking Bad, nos encontramos con la noticia de que hace meses se está filmando este remake de la serie de AMC.

Ambientada en Bogotá, el remake contará la misma historia pero con toques más latinos, tanto así que Walter White será Walter Blanco, protagonizado por Diego Trujillo, quien ya participó del mundo del narcotráfico en ficción en El Capo.  Roberto Urbina será José Miguel Rosas (Jesse Pinkman), Sandra Reyes hará de Cielo Blanco (Skyler White), Julián Arango será Enrique Navarro (Henry R. “Hank” Schrader) y el actor mexicano Damián Alcázar será Tuco Salamanca.

walter_blanco_Metastasis

Blanco y Rosas no cocinarán en una casa rodante ya que la producción opina que no son populares en Colombia, en vez de eso, lo harán en un viejo bus escolar que se puede ver en el adelanto.

Será más que interesante ver como queda el producto final, ya que no hay duda sobre la calidad de las series colombianas, más en el rubro de las “narcoseries” a los cuales ya están acostumbrándonos luego de varios títulos y de la muy alabada “Escobar, el patrón del mal”. Aunque Sony Pictures Television también está destrás de la producción, la diferencia está obviamente en el presupuesto.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 1Comments

FOX anuncia renovaciones y deja esperando a “Almost Human”

FOX anunció hace un par de días la renovación de “The Following” para una tercera temporada, “New Girl” para una cuarta, “Brooklyn Nine-Nine” para la segunda y “The Mindy Project”

Noticias 0 Comments

The Returned cancelada

A&E no renovó para una segunda temporada a la serie “The Returned”. La serie que es un remake de “Les Revenants”, serie francesa estrenada en el 2012. Al parecer, esta

Trailers 0 Comments

En marzo vuelve Daredevil

Netflix nos da una pequeña probada con el nuevo trailer de Daredevil, season 2. Realmente nada nuevo se puede ver en el trailer, que es más que nada un recuento

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar