Hoy arrancó oficialmente la producción de Under The Dome Season 2

Hoy arrancó oficialmente la producción de Under The Dome Season 2

King, que escribe los guiones de la serie compartió ayer en su cuenta de twitter lo siguiente

La producción arranca con varias caras nuevas, se suman al reparto Eddie Cahill (CSI: NY), que interpretará a Sam, cuñado de Big Jim (Dean Norris – Breaking Bad), Karla Crome (de Misfits) se une al elenco para dar vida a Rebecca, una maestra de escuela; Grace Victoria Cox, de 18 años y haciendo su presentación en Hollywood será Melanie, la nueva amiga de Joe (Colin Ford) compitiendo con Norrie (Mackenzie Lintz). Sherry Stringfield (ER) interpretará a Pauline, descripta como una misteriosa mujer que podría estar conectada con los origenes del Domo y que podría ser la esposa, supuestamente muerta de Big Jim.

En el siguiente video vemos a Mike Vogel (Barbie) y Colin Ford (Joe) bromeando con Stephen King en el inicio de la producción de la segunda temporada.

En esta segunda temporada tendrá nuevamente 13 episodios y la fecha de estreno fijada por la CBS es el 30 de Junio.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Extraoficialmente Aaron Paul volvería a ser Pinkman en “Better Call Saul”

Ya Aaron Paul había adelantado a medios que viene conversando con Vince Gilligan sobre su participación en “Better Call Saul” y al parecer las negociaciones van por buen camino y

Noticias 0 Comments

Renovaciones de CBS: Tendremos The Big Bang Theory por 3 años más

Aparte de la renovación por 3 temporadas más de “The Big Bang Theory“, la CBS anunció la renovación de 18 de sus series, algunas como “The Crazy Ones“, “Hostages“, “Intelligence”

Noticias 0 Comments

“Falling Skies” vuelve en Junio con la 4ta temporada

La producción de Steven Spielberg retorna con la 4ta temporada el 22 de junio por TNT. El drama alienígena tendrá 12 capítulos en esta nueva temporada y compartirá horario central

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar