FOX anuncia renovaciones y deja esperando a “Almost Human”

FOX anuncia renovaciones y deja esperando a “Almost Human”

FOX anunció hace un par de días la renovación de “The Following” para una tercera temporada, “New Girl” para una cuarta, “Brooklyn Nine-Nine” para la segunda y “The Mindy Project” para una tercera temporada.

renovaciones

Con “Glee“, “Sleepy Hollow” y “Bones” renovadas para una sexta, segunda y décima (décima ya!!??) temporadas respectivamente, “Almost Human” queda a la espera de que se confirme su renovación o no para una segunda temporada.

Lo de “New Girl” no es sorpresa, Jess y sus roommates tienen hace tiempo su público ganado (aunque el rating bajó esta temporada) y para nosotros menos “Brooklyn Nine-Nine”, serie que recomendábamos el año pasado y por el cual Andy Samberg mereció un Golden Globe este año.

Los números dicen que “Almost Human” tendría el mismo rating que “The Following”, lo que debería traducirse en no tener problemas para ser renovada.

Otras series que aún no saben si serán renovadas son “Dads“, que por las críticas nadie extrañaría, el sit-com militar “Enlisted“, el remake con Greg Kinnear de “Rake” y la genial “Raising Hope“, que si bien esta temporada vino un poco floja, cumple el objetivo.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Trailers 0 Comments

Promo del estreno de Fear The Walking Dead

Todavía faltan meses para el estreno del spin off de “The Walking Dead”, “Fear The Walking Dead” y hoy dejan ver unos segundos del episodio 1. La nueva serie se

Noticias 0 Comments

Revolution Season 2 Promo A New Dawn

Quedan 18 días para el retorno de REVOLUTION, serie que tiene detrás a J.J. Abrams y la NBC lanza esta nueva promo. Comentarios comentarios

Trailers 0 Comments

Heroes Reborn con nuevo trailer extendido

El nuevo trailer que podés ver más abajo se estrenó en el Comic-Con de San Diego el día de ayer Domingo. De la serie orginal retornan a sus papeles Jack

1 Comentario

  1. Pia Torres
    julio 11, 11:52 Reply
    Una serie que comenzó bien pero poco a poco fue perdiendo intensidad, se quedó corta y no logró cautivar al espectador. Curiosamente la comencé a ver porque leí una reseña de <a href="http://www.hbomax.tv/real-humans-2/" rel="nofollow"> Real Humans</a> y de ahí se derivó ésta pero la verdad es que no me gustó.

Comentar