Extraoficialmente Aaron Paul volvería a ser Pinkman en “Better Call Saul”

Extraoficialmente Aaron Paul volvería a ser Pinkman en “Better Call Saul”

Ya Aaron Paul había adelantado a medios que viene conversando con Vince Gilligan sobre su participación en “Better Call Saul” y al parecer las negociaciones van por buen camino y podríamos volver a ver a Jesse en la precuela de “Breaking Bad“.

En el reparto, aparte obviamente de Bob Odenkirk, quien interpreta a Saúl Goldman, también podremos ver a Jonathan Banks, quien hacía de el “solucionador” Mike Ehrmantraut.

El spin-off de “Breaking Bad” será una drama comedia de unos 50 minutos por capítulo, se espera su estreno para Noviembre por AMC y luego en Netflix.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Hoy arrancó oficialmente la producción de Under The Dome Season 2

King, que escribe los guiones de la serie compartió ayer en su cuenta de twitter lo siguiente The 2nd season of UNDER THE DOME starts production tomorrow. I’m pretty stoked.

Noticias 0 Comments

Mirá el trailer de “Vinyl” la nueva serie de Scorsese junto a Mick Jagger

HBO prepara esta nueva serie creada por Mick Jagger y Martin Scorsese con la producción de Terence Winter, productor de Boardwalk Empire y guionista de The Wolf of Wall Street.

Noticias 0 Comments

Avance de GoT S04E02 “The Lion and the Rose”

Mientras esperamos esta larga semana para “The Lion and the Rose”, podemos ver el preview que nos deja HBO. También podes leer el recap del capítulo 1 acá. Comentarios comentarios

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar