Extraoficialmente Aaron Paul volvería a ser Pinkman en “Better Call Saul”

Extraoficialmente Aaron Paul volvería a ser Pinkman en “Better Call Saul”

Ya Aaron Paul había adelantado a medios que viene conversando con Vince Gilligan sobre su participación en “Better Call Saul” y al parecer las negociaciones van por buen camino y podríamos volver a ver a Jesse en la precuela de “Breaking Bad“.

En el reparto, aparte obviamente de Bob Odenkirk, quien interpreta a Saúl Goldman, también podremos ver a Jonathan Banks, quien hacía de el “solucionador” Mike Ehrmantraut.

El spin-off de “Breaking Bad” será una drama comedia de unos 50 minutos por capítulo, se espera su estreno para Noviembre por AMC y luego en Netflix.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Tarantino planea llevar Django Unchained a version TV Series

Durante una conferencia de prensa en Cannes según The Guardian, Quentin Tarantino reveló que esperaba re editar Django Unchained y convertirla así en una mini serie de 4 horas. El

Noticias 0 Comments

Renovaciones de CBS: Tendremos The Big Bang Theory por 3 años más

Aparte de la renovación por 3 temporadas más de “The Big Bang Theory“, la CBS anunció la renovación de 18 de sus series, algunas como “The Crazy Ones“, “Hostages“, “Intelligence”

Noticias 0 Comments

En marzo vuelve Daredevil

Netflix nos da una pequeña probada con el nuevo trailer de Daredevil, season 2. Realmente nada nuevo se puede ver en el trailer, que es más que nada un recuento

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar