Damon Lindelof y Tom Perrotta nos traen “The Leftlovers”

Damon Lindelof y Tom Perrotta nos traen “The Leftlovers”

La nueva propuesta de HBO, de la mano de Damon Lindelof (Lost) y Tom Perrotta, quien escribió la novela arranca el 15 de junio a las 10pm.

The Leftlovers se centra en un grupo de personas que no desaparecieron en un evento que podría bien ser el día del juicio, aunque eso no esta claro.

En el cast tenemos a Justin Theroux (The District, Six Feet Under), Amy Brenneman (NYPD Blue, Judging Amy, Private Practice), Christopher Eccleston (Doctor Who), Ann Dowd (Nothing Sacred), Liv Tyler (LOTR) entre otros.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Tarantino planea llevar Django Unchained a version TV Series

Durante una conferencia de prensa en Cannes según The Guardian, Quentin Tarantino reveló que esperaba re editar Django Unchained y convertirla así en una mini serie de 4 horas. El

Noticias 0 Comments

“Falling Skies” vuelve en Junio con la 4ta temporada

La producción de Steven Spielberg retorna con la 4ta temporada el 22 de junio por TNT. El drama alienígena tendrá 12 capítulos en esta nueva temporada y compartirá horario central

Noticias 0 Comments

Showtime renueva Penny Dreadful para una 3ra temporada

Showtime confirmó hoy que la serie creada y escrita por John Logan y producida por Sam Mendes tendrá una 3ra temporada. La serie todavía está siendo emitida en su segunda

2 Comentarios

  1. Pia Torres
    junio 06, 12:41 Reply
    Siento que va ser una buena serie que logrará colocarse en el gusto del público, The Leftovers es una de las <a href="http://www.hbomax.tv/the-leftovers" rel="nofollow">series</a> que promete mucho y ojalá esta adaptación sea buenísima y no arruine la historia original.
  2. Fernanda
    junio 25, 13:22 Reply
    ¡Se ve interesante, a ver cómo le va a Damon Lindelof con su nueva serie, ojalá haga una buena adaptación del libro en <a href="http://www.hbomax.tv/the-leftovers" rel="nofollow">Serie TV The Leftovers </a>, habrá que verla para poder opinar!

Comentar