Damon Lindelof y Tom Perrotta nos traen “The Leftlovers”

Damon Lindelof y Tom Perrotta nos traen “The Leftlovers”

La nueva propuesta de HBO, de la mano de Damon Lindelof (Lost) y Tom Perrotta, quien escribió la novela arranca el 15 de junio a las 10pm.

The Leftlovers se centra en un grupo de personas que no desaparecieron en un evento que podría bien ser el día del juicio, aunque eso no esta claro.

En el cast tenemos a Justin Theroux (The District, Six Feet Under), Amy Brenneman (NYPD Blue, Judging Amy, Private Practice), Christopher Eccleston (Doctor Who), Ann Dowd (Nothing Sacred), Liv Tyler (LOTR) entre otros.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

En el Comic-Con de San Diego recuerdan los 10 años del estreno de Lost

La historia de los sobrevivientes del vuelo del Oceanic 815 estrellado en la misteriosa isla a donde Jack Shephard nos recuerda “We have to go back” este 22 de Septiembre

Noticias 0 Comments

Mark Frost cree que “Twin Peaks” se estrenaría recién en el 2017

El cocreador de la exitosa serie de los 90’s comentó que ya tienen listos 18 guiones para la nueva temporada y hasta se habla de una cuarta. Según Frost, la

Noticias 0 Comments

The Visitors será el nuevo drama extraterrestre en ABC

Con la producción ejecutiva de Steven Spielberg y Amblin TV, ABC espera lograr seguramente el éxito que tuvo Falling Skies (TNT). El drama se basa en un cuento corto de

2 Comentarios

  1. Pia Torres
    junio 06, 12:41 Reply
    Siento que va ser una buena serie que logrará colocarse en el gusto del público, The Leftovers es una de las <a href="http://www.hbomax.tv/the-leftovers" rel="nofollow">series</a> que promete mucho y ojalá esta adaptación sea buenísima y no arruine la historia original.
  2. Fernanda
    junio 25, 13:22 Reply
    ¡Se ve interesante, a ver cómo le va a Damon Lindelof con su nueva serie, ojalá haga una buena adaptación del libro en <a href="http://www.hbomax.tv/the-leftovers" rel="nofollow">Serie TV The Leftovers </a>, habrá que verla para poder opinar!

Comentar