Boardwalk Empire retorna en septiembre

Boardwalk Empire retorna en septiembre

HBO nos deja un avance de lo que será la quinta y última temporada de “Boardwalk Empire”, que cuenta la vida en los años 20 en la ciudad de Atlantic City de Enoch “Nucky” Thompson, interpretado genialmente por Steve Buscemi.

Esta temporada contará con sólo 8 episodios, no con los habituales 12 que la serie solía tener y avanzará 7 años en la historia desde donde se ubicaba en la temporada 4 llegando asi a la época de la gran depresión.

En el avance vemos a Nucky rezando “The trick is to stay alive long enough to cash out”, esperaremos a Spetiembre a ver si lo logra.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Renovaciones de CBS: Tendremos The Big Bang Theory por 3 años más

Aparte de la renovación por 3 temporadas más de “The Big Bang Theory“, la CBS anunció la renovación de 18 de sus series, algunas como “The Crazy Ones“, “Hostages“, “Intelligence”

Noticias 0 Comments

Se viene el season finale de True Detective

Este Domingo se emite el episodio 8 y final de la primera temporada de True Detective. Ayer, luego de la premiación de los Oscars, el ganador a mejor actor principal

Noticias 0 Comments

Arrested Development vuelve para una 5ta temporada

La cuarta temporada de la serie fue una de las primeras apuestas de Netflix en la producción de series ya en el 2013, la cual dio camino a las que

1 Comentario

  1. Pia Torres
    septiembre 26, 09:55 Reply
    Muy interesante la serie, es un hecho que para la <a href="http://www.hbomax.tv/boardwalk-empire-5/" rel="nofollow">temporada 5</a> las expectativas son muy, muy elevadas, su público le exige culminar con un trabajo estupendo y espero lo logre. Sinceramente al principio no me llamó la atención sin embargo la vi por casualidad y no me arrepiento, de verdad es una historia excelente, empezando por el elenco; Steve Buscemi que desde que lo vi en la cinta “Convictos en el Aire” supe que era un tipo cuya personalidad es muy fuerte y en esta serie y otros proyectos lo ha demostrado. Por otro lado la ambientación y música de la serie son maravillosas realmente hace que te transportes a los años 20`s. En general es una muy buena historia con una trama bastante atractiva, de verdad espero que logre culminar y cumplir lo que sus espectadores esperan.

Comentar