“Better Call Saul” ya tiene fecha de estreno

“Better Call Saul” ya tiene fecha de estreno

Faltan unos tres meses para uno de los spin-off más esperados, el estreno de “Better Call Saul” está marcado para el Domingo 8 de Febrero del 2015 con el segundo episodio a ser visto ya el Lunes 9. A partir del 3 episodio iría cada Lunes hasta final de temporada.

La precuela del éxito de Vince Gilligan, “Breaking Bad” estará situada a partir del 2002, aun cuando Saul Gooldman se llamaba James McGill y empezaba a crearse su mala fama como abogado en Albuquerque.

Se esperan algunos cameos de los protagonistas de Breaking Bad como Bryan Cranston, que también dirigirá algunos capítulos, Anna Gunn y posiblemente recién en la segunda temporada Aaron Paul. También se sabe que Dean Norris, actor que dió vida a Hank Schrader, prefirió no participar de este proyecto, al menos hasta que vea como se desenvuelve.

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Noticias 0 Comments

Renovaciones de CBS: Tendremos The Big Bang Theory por 3 años más

Aparte de la renovación por 3 temporadas más de “The Big Bang Theory“, la CBS anunció la renovación de 18 de sus series, algunas como “The Crazy Ones“, “Hostages“, “Intelligence”

Noticias 0 Comments

House of Cards regresa en Marzo (Trailer)

Netflix nos adelanta un trailer de la 4ta temporada de House of Cards. En el video de 1 minuto de duración, Frank Underwood explica por qué el cree que es

Noticias 0 Comments

En el Comic-Con de San Diego recuerdan los 10 años del estreno de Lost

La historia de los sobrevivientes del vuelo del Oceanic 815 estrellado en la misteriosa isla a donde Jack Shephard nos recuerda “We have to go back” este 22 de Septiembre

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar