Believe

Believe

El ganador del Oscar por Gravity, Alfonso Cuarón nos trae Believe, la historia de Bo Adams, interpretado por Johnny Sequoyah, una niña de 10 años con dones extraordinarios y William Tate, un convicto que escapa de prisión para resguardar a Bo de una organización que busca obtener ventajas de sus poderes. El papel de Tate es interpretado por Jake McLaughlin.

La serie es de NBC y esta producida por Bonanza Studios Inc., Warner Bros y Bad Robot (productora de J.J. Abrams). En la producción ejecutiva tenemos a J.J. Abrams, Alfonso Cuarón, Bryan Burk (productor de Revolution, Super 8, Fringe, Lost y Alias, entre otros), Jonas Pate (Battlestar Galactica, Surface) y Hans Tobeason (Saving Grace, V y Cult). La serie tendrá 9 capítulos que serán dirigidos por Cuarón.

Parte del cast de Believe también son Delroy Lindo, que hace del mentor de Bo, Winter; Kyle MacLachlan es el villano Skouras, Jamie Chung es la mano derecha de Winter y Kerry Condon hace de Zoy, la mano derecha de Skouras.

 

Comentarios

comentarios

Sobre el Autor

Entradas que tambien te podrían interesar

Series 1Comments

The Knick

Steven Soderbergh y Clive Owen son nombres fuertes para una mini serie, la cual muchos anticipan será uno de los estrenos más esperados de la segunda mitad del año.  

Series 0 Comments

Fargo

La recordada y premiada comedia negra estrenada en 1996 de los hermanos Coen, llega a la pantalla chica con un espectacular elenco encabezado por Billy Bob Thornton (Pushing Tin, Monster’s

Series 0 Comments

Silicon Valley

HBO estrena el 6 de abril el sitcom Sillicon Valley, creada por Mike Judge (Beavis and Butt-head, Office Space) y Alec Berg (Seinfeld, Curb your Enthusiasm); con un interesante cast

Sin Comentarios

Todavía no se dejaron comentarios

Comentar es amar :) ... comentá esta entrada!

Comentar